NUESTRAS CLASES

Boxeo Formativo

Aprende todas las técnicas del Boxeo mediante un entrenamiento dirigido que involucra el desarrollo de la resistencia, fuerza y velocidad. Mejorando el estado físico considerablemente, además de aprender a defenderse, obtener mayor autoconfianza, aprenderás a Boxear sin tener que recibir golpes o salir dañado en los entrenamientos.
Contacto con golpes: Bajo a Moderado – Trabajos siempre dirigidos.
Nivel de entrenamiento: Moderado a exigente - dependiendo de su condición física.
Horario: Lunes a Viernes: 07:00 a 08:00 /08:00 a 09:00/12:30 a 13:30/13:30 a 14:30/18:00 a 19:00/19:00 a 20:00/20:00 a 21:00 hrs
Sábados: 10:00 a 11:00 / 13:00 a 14:00 hrs

Boxeo Competitivo​

Conviértete en un campeón y entrena como tal. Recibirás el trato y el entrenamiento necesario para que logres destacar en el deporte. Podrás participar de nuestros eventos, abrimos la posibilidad de participar en torneos locales, inter ciudades y nacionales. El entrenamiento es más exigente, la posibilidad de salir dañado es mayor dado que otro compañero también quiere mejorar y competir.
Contacto con Golpes: Alto, muy alto – Trabajos dirigidos y libres
Nivel de entrenamiento: exigente a Máximo – Preparación óptima para Competir.
Horario: Lunes a Jueves de 21:00 a 22:00 hrs
Sábado: 12:00 a 13:00 hrs

Acondicionamiento Físico

Entrenaras para mejorar tu rendimiento Físico y aumentar tu musculatura, bajar de peso, tonificar o todo el objetivo que desees. Se realizan entrenamientos en circuitos, series, estaciones, trabajos con mancuernas, barras, discos y toda la implementación que posee nuestro gimnasio.
En esta clase No se entrena Boxeo
Contacto con Golpes: Ninguno.
Nivel de entrenamiento: moderado a exigente.
Horario: Lunes a Viernes de 20:00 a 21:00 hrs.

Entrenamiento de Boxeo para Niñ@s

Niños de 6 a 13 años, podrán realizar un entrenamiento dinámico e interactivo en donde podrán experimentar y vivir la experiencia del boxeo de manera recreativa. Los niños aprenderán a utilizar los implementos del boxeo; como guantes, vendas y golpear sacos de boxeo, focos, etc.
Horario: sábados de 11:00 a 12:00 hrs

El gimnasio

King of Boxing es un gimnasio de Boxeo que busca demostrar que cualquier persona puede convertirse en boxeador y llegar a lo alto de Deporte Nacional e Internacional sin importar de donde provengas. Enseñando no solo a Boxear bien a nuestros alumnos, sino que demostrando la combinación de deporte, cultura y educación es posible, permitiendo crear un equilibrio armónico entre el cuerpo, la mente y el espíritu. 

Miguel Veliz uno de los fundadores, boxeador, ingeniero, y profesor principal del Gimnasio, con una vasta experiencia Internacional en combates y perteneciente por más de 6 años al equipo Olímpico de Chile, afirma que no solamente debemos tener buenos Boxeadores para lograr cambiar el estigma del Boxeo, sino más bien, la nueva generación debe estar repleta de profesionales de la pedagogía del deporte, de la salud, de la ingeniería, de las ciencias sociales, etc. El boxeo lo debemos mejorar todos y todo aquel que quiera integrarse en este amplio camino, será recibido con los brazos abiertos por ser uno más de los tantos que amamos este deporte.

Basándonos en el Olimpismo Moderno en nuestro gimnasio promovemos los siguientes valores:

  1. Excelencia: Enseñarles a dar lo mejor de sí mismo. Participar y progresar en los objetivos personales, esforzarse por dar lo mejor de uno mismo en la vida diaria y beneficiarse de la saludable combinación de un cuerpo, una mente y una voluntad fuerte.
  2. Amistad: nos preocupamos que logren entender a su compañero de manera mutua. Los deportistas no se hacen solos y por ende gracias a los compañeros es que cada día progresas más y más.
  3. Respeto: con uno mismo y con los demás, las normas, el deporte y al ambiente. Competir de manera limpia y contra cualquier comportamiento no ético. Les enseñamos que no hay mayor satisfacción que vencer a tu rival de manera honesta y honrada.